Monstruosamente delicioso!!!!

martes, octubre 28, 2014

Hola! les escribe Norly, es mi turno de traerles un tutorial y aprovechando que tenemos nuevo desafío (Aquí) hice una caja deslizante para regalar unos ricos chocolates.



Van a necesitar:

1 pza. cartulina de 6"x 6" (lisa o decorada)
1 pza. de cartulina de  10" x 3 3/8" (lisa o decorada)
1 pza. de cartulina 3"x 3 1/4" (lisa o decorada)
1 pza. de cartón rígido  de 3"x 3 1/4"
1 tira de plástico de 7" x 1" (puede ser de una bolsa)
Cinta doble cara, cutter, tijeras, regla, lápiz, suajes, sellos
y una GARABATTA (Los digistamps y sellos de Garabattas los encuentras en nuestra Tienda Virtual ) 



PASO 1: En la cartulina de 6" x 6" marcamos a 11/2" de los cuatro lados. Con esto formaremos la caja en donde guardaremos los chocolates.

PASO 2: Marcamos bien los dobleces y recortamos como se muestra en la imagen. En las pestañas colocamos cinta doble cara y pegamos para armar la caja. Reservamos esta caja.

PASO 3: Ahora tomamos el cartón rígido y por la parte que mide 3" hacemos una marca con lápiz a 1" y a 2" (en los dos extremos) para formar un rectángulo al centro de 1" x 1/8" como se muestra en la imagen. Recortamos estos rectángulos.

PASO 3: Una vez que realizamos los cortes en el cartón tomamos la tira de plástico (yo recorte una protector de hojas) y envolvemos el cartón con la tira como se muestra en la imagen.

PASO 4: Colocamos cinta doble cara sobre el plástico, como nos muestra la imagen.


PASO 5: Volteamos el cartón y colocamos cinta doble cara en la parte de abajo sobre el plástico, como nos muestra la imagen.

PASO 6: Antes de colocar la tarjeta (cartulina de 3" x 3 1/4") debemos trabajar en ella procurando que los embelecos que coloquemos no sean muy gruesos. Una vez que peguemos la caja y la tarjeta se debe verse así

PASO 7: En la pza. de cartulina de  10" x 3 3/8" vamos a realizar dobleces por la parte mas larga a los 3 1/4", 4 3/4", 7 3/16", 9 1/2"

PASO 8: Ahora decoramos, yo escogí el tema de halloween. A la hora de decorar me equivoque y decoré la que no era XD. En la imagen les muestro la correcta, esto es para que podamos fijar la caja con facilidad y revisar que el sistema funcione correctamente.

PASO 8: Ahora vamos a pegar el sistema. En la imagen se muestra la parte de abajo da la caja una vez que esta pegada al cartón y a la tarjeta. 
  En esta imagen se muestra en donde vamos a adherir el sistema deslizante.


Después de pegar el sistema, revisamos que funcione bien y procedemos a pegar.

Debe quedar así:



Y así se ve una vez que se abre



Espero que les guste el tutorial y si tienen alguna duda pueden preguntarme y con gusto les ayudo.

Que tenga un lindo día!

Norly Scrap

También Puede Gustarte