Octubre ROSA

martes, octubre 28, 2014

Octubre Rosa es una campaña a nivel mundial que invita a crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. Motiva a las mujeres a que se examinen periódicamente y en caso de que les sea detectado, pueda ser curado a tiempo. El cáncer de mama, figura como una de las principales causas de muerte en el mundo, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No sólo afecta a la persona que la padece, sino también a todas las personas que están a su alrededor como la familia y amigos. 

¡Cuidémonos chicas! Es muy importante realizarnos cada año una mastografía. En casa, también podemos practicar una auto exploración de forma periódica así como cuidar del peso y la alimentación; evitar el alcohol y realizar ejercicio. Las invito a sumarse a Octubre Rosa y ser mujeres libres!


Bien, hoy quiero presentarles una tarjeta que he dedicado especialmente a mi madre, ella ha pasado por esta enfermedad pero al día de hoy, se encuentra libre de ella y por lo mismo, creo que la frase le ha quedado como anillo al dedo.

Les muestro una toma de la tarjeta completa.



En la siguiente foto les muestro de cerca a nuestra linda Garabatta ¡Sofía! y que por cierto, se parece a Carmen (mi madre).


Y por último la frase dedicada a mi madre. Gracias a Dios, ¡lo lograste!


No olviden checar su salud periódicamente. 
Es nuestro tesoro más preciado…

Gracias por la Visita y nos leemos en el próximo Post…




También Puede Gustarte