FELIZ CUMPLEAÑOS

sábado, enero 24, 2015

Hola a tod@s, os voy a enseñar una tarjetita que he realizado con un pastel muy molón.

No se a vosotr@s, pero a mi me encanta combinar el rosa con el amarillo y el gris, me parece que queda una combinación muy bonita y decidí pintar el sello con estos colores



A la hora de realizar la tarjeta me decanté por un tamaño 15x15  y utilicé restos de colecciones que tenía con casa y combinaban con el sello. Como base elegí una cartulina crema y luego hice una superposición de papeles en los tonos que os he dicho antes.

Al sello le puse un troquel de ovalo  y a modo de decoración unas perlitas (que nunca pueden faltar en mis trabajos) y unas flores y un lazo de raso.



Os dejo el detalle de las flores para que veáis como las coloqué.

Y a modo de titulo puse un bonito feliz cumpleaños a distintas alturas para que quedase divertido como el pastel.


Espero que os guste y próximamente veréis más trabajitos.


Esther

También Puede Gustarte