Iniciando el año... a TRABAJAR! Antes un pequeño detalle!!!

viernes, enero 09, 2015

Hola bienvenidas!!!!

 Ya se ha dado a conocer al DT de Garabattas para este año 2015  y yo estoy muy contento de participar en el, seguramente sera una experiencia increíble, si no me conocen aun me llamo Alexandro Acosta  LES CUENTO QUE MI GUSTO POR EL SCRAP   Y SUS DERIVADOS EMPEZÓ HACE UNOS AÑOS CUANDO ENCONTRÉ  UN CURSO DE INVITACIONES ON-LINE JUSTO LO QUE BUSCABA EN ESE MOMENTO… LA VERDAD QUEDE ATRAPADO CON LA TÉCNICA Y SI BIEN YA HACIA COSAS POR EL ESTILO NO CONOCÍA POR COMPLETO ESTE MUNDO, NI MUCHO MENOS SABIA QUE TENIA UN NOMBRE, SEGUÍ APRENDIENDO CUANTO PUDE TOMANDO CURSOS Y TALLERES Y DESCUBRIENDO TODO LO QUE SE PODÍA HACER CON EL SCRAP,DESPUES DE ESO ME ENCONTRÉ CON LOS DIGIS AHH COMO SE HAN HECHO FAMOSOS ME GUSTA COLOREAR Y LLENAR DE DETALLES Y AHORA ES LA TÉCNICA QUE MAS ME GUSTA REALIZAR, PARA ADORNAR MIS ALBUMS, TARJETAS E INVITACIONES.
ME ENCANTA ANDAR PRACTICANDO TODO LO QUE VOY ENCONTRANDO Y DE AHÍ PODER SACAR IDEAS O HACER MODIFICACIONES PARA QUE SE AJUSTEN A LO QUE NECESITO.

ACTUALMENTE PERTENEZCO A LOS DT DE COLOR PAWS, MOSSIPIS Y CREACIONES EN PAPEL  Y A PARTIR DE HOY ME INCORPORO PARA TRABAJAR CON LAS GARABATTAS ASI QUE POR ACA ESPERO VERLAS  PARTICIPANDO CONSTANTEMENTE Y LEER SUS COMENTARIOS PORQUE ES MUY GRATIFICANTES, PERO BUENO BASTA DE TANTO BLA BLA BLA, YA NOS IREMOS CONOCIENDO MEJOR Y A LO QUE VINE A PRESENTARLES MI PRIMER PROYECTO USANDO A MARIE




LES CUENTO QUE ESUN EMPAQUE ALTERADO PARA REGALAR UNAS GALLETAS, A VECES MENOS ES MA SY ESTE QUEDA PERFECTO PARA DAR UN PEQUEÑO DETALLE .

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NOS ESTAMOS LEYENDO POR ACA
ALEXANDRO ACOSTA


También Puede Gustarte