LUPITA, LA VIRGENCITA GARABATTA

Amig@s!!!!

Vengo encantada ser una de las integrantes del Creative Team 2015 de Garabattas! 
Me encanta la personalidad que tienen estos sellos. Tienen un encanto especial que en cuanto se les da color, tus proyectos con Garabattas incluidas toman vida.

Yo soy Bren Brambila (My Crafty Little Bee, en la red). Actualmente pertenezco al equipo de diseño de Stamping Paper, de La Revista RL Scrap, Lostanhell Creations, el año pasado a Dilo en Español y estrenando nuevo equipo con Garabattas!
Amo el scrap, la pintura, la fotografía y cualquier expresión de arte en general. Llevo relativamente poco en el scrap, pero es mi pasión.

Para esta ocasión les preparé una tarjetita con LupitaLa Virgecita Garabatta. Mi idea era recrear un poco la aparición de La Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Ves mi cerrito hecho con papel verde? 

Te pongo un acercamiento de Lupita. La mayor parte de ella la pinté con copics, a excepción de su vestidito, que fue coloreado con Primacolor Premier. En el fondo usé en folder de embossing para crear las nubes, y luego le apliqué un poco de tinta sobre las partes que sobresalen, para que adquirieran un tenue color azul. 
Tanto La virgencita como las rosas, tienen cuadritos de fomi en la parte de atrás para darle realce. Algunas partes llevan glitter, como en el halo o aura de la Virgen, en la estrella y en la rosa central.

Quise que fuera mi primer proyecto para Garabattas, para que me acompañe durante mi trayectoria como parte de este equipo. Además, me parece un lindo detalle obsequiar una tarjeta con Lupita, La Virgencita Garabatta, porque  es como expresarle a la persona que la reciba, tus buenos deseos: protección, amor, ternura y bendiciones. Mismos deseos que tengo para ustedes. 

Espero que les guste mi tarjeta.

Con cariño,

Bren 

LUPITA, LA VIRGENCITA GARABATTA LUPITA, LA VIRGENCITA GARABATTA Reviewed by Craftybee on jueves, enero 22, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.