Mini álbum fácil y bonito

lunes, enero 26, 2015

Hola!!

Feliz inicio de semana! Espero que empiecen esta semana con mucho ánimo y que tengan tiempo de hacer scrapbook jejeje Soy Kat Flores y esta es mi publicación estrenándome como CT de Garabattas :) lo cual me hace sentir muy emocionada y con muchas ideas para mostrarles. Espero les guste mi primer proyecto!

En esta ocación quiero mostrarles un pequeño mini álbum que hice utilizando papeles 6x6, generalmente los uso para tarjetas o para el smash pero siempre hay que probar cosas nuevas..! Mide 6x3 pulgadas y es realmente muy sencillo de hacer, es perfecto para algunas cuantas fotos y para poner journaling.



La gama de colores que utilicé es muy linda, y con esos papeles luce muy femenina... pero el toque de ternura  lo da la preciosa Garabatta "Erin". Estas muñequitas son perfectas para cualquier proyecto, y sin duda luce preciosa en la portada del mini álbum. 
En la base usé un poco de pintura dorada, algunas lentejuelas y unos cuantos papeles a combinación.


Aqui les muestro como luce... tiene pocas páginas pero sin duda podrá guardar perfectamente sus fotos y recuerdos, y lo mejor es que la estructura es muy sencilla!


Al abrir hay un bolsillo a lo largo con dos pequeños tags, cada página es también un bolsillo con su propio tag que mide 2.5x5 pulgadas, y al final también se encuentra otro pequeño bolsillo en esquina. 



Espero les haya gustado mi propuesta y que se animen a probar cosas nuevas con sus Garabattas, son tan versátiles!! Visiten nuestra TIENDA para ver todas las Garabattas disponibles y listas para usarlas en lindos proyectos.

Recuerden que tenemos un desafío vigente: #23 Calendarizate , aún tienen tiempo para participar :)

Nos vemos en una nueva creación!

También Puede Gustarte