Porta Lapiz Colorido (por Mis Cinco Amores Scrap)

lunes, enero 19, 2015


Hola !!!
 Feliz Inicio de Semana!!!

Que alegría me da  estar por estos lares formando parte del  CT de  Gabattas!!!

No voy a escribir mucho sobre mi jajajaj, solo les dire que  soy  Maria Eugenia Cadenas 
conocida como Mis Cinco Amores Scrap!!!

Espero  les gusten cada una de las propuesta que les estaré presentando, y se  anime a realizarlas.

  Dicho esto, aquí mi primer proyecto !!!



A mi me gusta mucho el Reciclaje, y guardo todo lo que puedo utilizar  ( mas adelante) en un proyecto. Mis Amores me dicen que soy una acumuladora,porque quiero guardar de todo,jajajaaj!!! Yo les digo que solo unas cositas , y  con eso ayudo  al planeta.

  

Anímate a realizar tu Porta Lápiz!!! solo tienes que utilizar , una lata del tamaño que desees para este proyecto, forrarla de un papel colorido o unicolor. Yo utilice una cartulina blanca y le aplique un poco de color y brillo. Perfore y coloque unos ojetes blancos que me combinaran con la cinta de cuadritos rosados y blancos, este detallito me gusto mucho.

Como siempre estoy buscando un papelito donde escribir, pues pegue unos clips grandes de colores, que decore con flores y le coloque a uno unos papelitos y al otro un trozo de cartulina de flores para decorar.


Y en el centro la linda HANNA!!! me gusto mucho colorearla, ya que mi amor Mariana dice que se
parece a ella cuando se levanta en las mañanas,jajaja, por lo esponjado de su cabello.


Espero les haya gustado y vea muchas laticas decoradas , las invito a visitar nuestra tienda, donde encontraran muchas GARABATTAS con la que podrán crear  lindos proyectos.

Hoy tenemos un nuevo desafio!!! animate a participar!!!

Gracias por sus lindos comentarios

Activa tu Creatividad!!! 

También Puede Gustarte