Tarjeta en Rojo....

lunes, enero 12, 2015

Hola, soy Virginia. Hoy paso por aquí a enseñaros un proyecto sencillo y rápido de hacer. Preparé esta tarjeta para una gran amiga que está pasando por unos momentos un poco complicados y ha sido un poquito mi forma de decirle que sonría.

Como podéis ver, el formato de la tarjeta es sencillo, una base de cartulina blanca cortada a 15x30 cms y doblada por la mitad, para obtener nuestra tarjeta de 15x15. Después he aprovechado unos restos de papeles de Teresa Collins que me quedaron de un proyecto anterior. Siempre guardo hasta el más mínimo pedacito porque nunca se sabe para qué me podrá servir.

Me gusta siempre enmarcar mis papeles decorados con un poquito de cartulina, para hacer que resalten un poquito más. Ya veis, unos rectángulos distribuidos sobre mi cartulina, un pequeño mensaje con un poquito de relieve para que sobresalga, usando un poquito de foam,  y por supuesto, una Garabatta coloreada.




Como os decía al principio, sencilla, rápida y con un pequeño mensaje que lo dice todo. Espero que os animéis y aprovechéis esos restos que tenéis por casa.

Hasta el próximo día. Nos vemos.

También Puede Gustarte