Tarjeta llena de color!!!!

lunes, febrero 23, 2015

¡Hola amig@s!

Estoy muy contenta de poder ser parte de este CT de Garabattas, es una experiencia muy linda porque podemos compartir y aprender en equipo y de ese modo aportar cosas lindas para los fans de Garabattas.

Yo soy Anna Gala y pertenezco a varios equipos de diseño, me gustan mucho las tarjetas, alterar objetos y en general hacer de todo un poco, no tengo un estilo definido, me gusta desde lo shabby pasando por el vintage hasta el clean and simple... si me gusta lo hago!


En mi primer participación les traigo una tarjeta hecha con mucho cariño para una amiga muy querida que es una personita que irradia felicidad:
Por esa razón decidí utilizar a Lucie porque ella me parece super jovial y alegre, así justo como mi amiga es. Además de llenarla de color y perlitas iridiscentes.


Para realizar esta tarjeta utilicé una cartulina iris rosa mexicano de base y restos de papel súper colorido y como soy fan de los banderines le puse un detalle de puros banners, además de algunos corazoncitos que flotan alrededor de Lucie, ¿A poco no es encantadora? 

La coloree con lápices de color Prismacolor y la recorté, la puse sobre un cuadrito de papel con textura finita tipo papel para acuarela y este cuadrito lo puse en realce con cuadros de fomi, me encantó, y para enmarcar el cuadro le coloqué medias perlas en color rosa fuerte. No podía faltar un lindo sentimiento para la amiga.

¿No te parece que Lucie se vé genial?


No cabe duda de que podrás encontrar un personaje ideal en la tiendita de Garabattas para tus proyectos, cada uno tiene una versatilidad maravillosa.

Espero que te animes a visitarnos para que veas la infinidad de posibilidades para crear con tus Garabattas, todo en un sólo sitio: la tiendita.


Con cariño para ustedes,

Anna Gala

También Puede Gustarte