Tarjeta de Amor con Garabattas !!! ( Mis Cinco Amores Scrap )

lunes, febrero 09, 2015

Hola Chic@s!!! 

FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!


Que gusto es estar por acá en este mes tan especial!!! 

Mes en que le decimos a nuestro Amor y a nuestras amistades 

lo especiales que son.


Espero les guste mi propuesta y se animen a realizarla!!!



Hice una linda tarjeta con colores no tradicionales,jajaja, bueno deje algo...
 los corazones!!!

Utilice una base de color purpura y sobre ella otra de color beige para destacar a mi Caballero Pablo!!!



 La hice utilizando solo una herramienta... mis lindas tijeras!!!

Asi que si eres de las que aun no tienes herramientas para hacer tus proyectos
esta es una idea, para ti!!!




Tengo sellos, pero preferir hacer estas letras con marcador, tenia mucho tiempo que no las realizaba y me gusto el resultado. 

Con pintura de cerámica le hice los puntitos blancos,jajaja si!!! 

Realmente me gusto mucho como me quedo la tarjeta que le voy a regalar
 a mi AMOR!!!



Espero les haya gustado, les  invito a visitar nuestra tienda, donde encontraran muchas GARABATTAS con la que podrán crear  lindos proyectos.

Tenemos un nuevo desafio!!! animate a participar!!!

Gracias por sus lindos comentarios

Activa tu Creatividad!!! 


También Puede Gustarte