Usando el Kit Digital

jueves, febrero 05, 2015


!Hola amigas! ya estamos en el mes de Febrero y claro que se acerca el día de San Valentín y como ya saben Garabattas tiene para ustedes un fabuloso kit digital con el cual pueden hacer sus proyectos para esta fecha especial, aunque por ser tan versátil en sus diseños lo pueden adaptar para otras festividades, ya lo verán.
En esta ocasión quiero presentar esta bonita caja, la cual utilizare para obsequiar unos chocolates.

Ahora bien la elaboración fue con el kit digital Romance de Garabattas, primero acudí a una papelería grande para realizar la impresión de los papeles (este kit es sólo para uso personal) después con cartón batería realicé las cubiertas que tienen una medida de 8 1/2" de largo por 4 1/2" de ancho y de alto mide 1 1/2" aqui les dejo a primer miradita de la caja.  





Después coloque tres pequeñas cajas de 2 1/2" X 4 1/2" y decore con los papelitos de garabatas que están geniales!!! y por último quiero que vean la portada de la caja es una de las garabatas que vienen en el kit esta hermosa ¿no creen? espero que les agrade esta propuesta y lo pongan en práctica si deseas adquirir este kit o algunos de los DiGis de garabatas visita la tienda dando clik aqui.




Por me despido nos leemos después. Saludos!!! 

Araceli

También Puede Gustarte