ALTERANDO UNA BOTELLA DE AGUA

lunes, abril 20, 2015

Buen día!

En esta ocasión les  traemos una idea muy ecológica.

Porque ecológica? Bueno, porque esta botella que utilicé fue fabricada con un producto especial que permite reutilizarla (o rellenarla) constantemente con bebidas, sin contaminarse. Se puede lavar, porque se abre por la mitad para que la puedas lavar con un cepillito por dentro y llegar hasta las partes mas profundas de la botella. 

Es muy importante mantenerse hidratado, pero también es muy importante cuidar nuestro planeta. En vez de comprar constantemente botellitas de agua de a litro o de a litro y medio que cuestan casi como un garrafón completo y que tardan en degradarse entre 100 y 1000 años, podemos utilizar este tipo de botellas y reducir la demanda de las botellas de pet.  

Ayudemos al medio ambiente y disminuyamos el volumen de residuos que generamos!

Así decoré la botella, porque la di como parte de un regalo de cumpleaños. 
La llené con chocolates, le puse unos banderines que contrastaras con el verde y el blanco del encaje, y utilicé a Sofía como el motivo principal de mi decoración, dando el mensaje de Feliz cumpleaños.


Sofía le di color con copics. 


Qué te parece nuestra proyecto? Únete a nuestra propuesta de cuidar el planeta y contribuir poco a poco con acciones que ayuden a revertir los efectos de los contaminantes sobre él.

Me despido, no si antes recordarles que tenemos reto vigente y vence en 7 días. Está muy padre, anímense a participar.

Que tengan excelente semana!

Brenda


También Puede Gustarte