Ganadora del Desafío #24 AMOR EN PÚRPURA!!!

martes, abril 07, 2015




Definitivamente me relajé tanto en mis vacaciones de Marzo que se me pasó por completo publicar la ganadora del Desafío Amor en Púrpura!!!

Acusome de olvidadiza y aparte nadie me preguntó hasta hace unos días......  Pero aquí estamos para reconocer el talento de nuestras amigas!!!!!

Así que fui a la publicación para ver sus participaciones y debo decir que quedé doblemente encantanda con tantos proyectos bellos que nos mostraron!!!  Por lo tanto y a manera de disculpa,  voy a premiar a TODAS las participantes del desafío!!!!!

Así que por favor,

1. wendy lopez cazarez (wendypink) 2. Gabs Morales (El Taller del Hada Artesana) 3. Creaciones Aletita (Carmen Leal) 4. magda 5. Ana Lopez 6. Maria Luisa Alvarado 7. Ady Flores- Paper Crafting 8. soledad 9. Maria Isabel Alveola

Mandenme un correo a bauldeandrea@gmail.com para que en la respuesta les mande su regalito especial!!!!

Gracias por su participación y esperamos seguir viendo sus bellas creaciones!!!

Orlis

También Puede Gustarte