Garabatteando en pizarrón

jueves, abril 23, 2015

Hola! 

¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien, aquí en México se acercan fechas especiales. Celebramos el 30 de Abril el Día del niño y el 10 de Mayo es el Día de las Madres....así que el proyecto que hoy les quiero compartir se trata de una idea que puede ser utilizada en ambos días.

Hice una linda libreta con estilo chalkboard o pizarrón, el cual queda muy bien para regalar a una niña! seguro que a todas nos gustaba dibujar o escribir y qué mejor que hacerlo con estilo jejeje


Para lograr este efecto utilicé a Hanna, lo único que necesitan es tenerla impresa y con ayuda de un punzón (o una pluma sin tinta) remarcar las líneas. Cuando quiten su dibujo quedarán los zurcos del dibujo los cuales dibujan con pluma blanca y para darle el efecto de gis pueden usar color blanco o la herramienta de emboss jejeje Este mismo efecto también lo pueden lograr con papel carbón :)


Por último, lo único que falta es darle color ya sea con plumas de gel o con colores de madera. Yo la puse en un lindo marco y terminé de decorar la portada con algunos otros elementos divertidos.


Lo mejor es que esta libreta se puede llevar a todas partes, es del tamaño de un cuarto de hoja carta o A6, y la encuadernación japonesa sin duda le da un toque diferente.



¿Qué les parece? Espero les haya gustado esta idea y se animen a probar cosas nuevas :D y antes de despedirme quiero recordarles que tenemos reto vigente y vence en un par de días. Participen! Habrá dos ganador@s!

Que tengan bonito fin de semana y no olviden scrapear mucho!

Kat

También Puede Gustarte