Marie + Combo de color

domingo, mayo 24, 2015

¡Hola! ¿Saben que son los combos de color?
Un combo de color o paleta de color es una serie de colores seleccionados según alguna fotografía o imagen como referencia ya sea para pintar y saber que tonos elegir, o para seleccionar papeles que combinen entre sí, incluso los utilizan mucho para elegir los colores de un gran evento.

Así que sabiendo esto, para realizar esta entrada decidí elegir un combo de color para una linda etiqueta:

Combo de color de Design Seeds.

Una vez que seleccionan su combo de color, decidan con que van a colorear, eligen su Garabatta, yo elegí a Marie y decidí colorear con Prismacolor.


Imprimí en opalina blanca y elegí de acuerdo al combo los colores, también dejé a un ladito la etiqueta para ver la medida en que tenía que imprimir a Marie. :)


Lo primero que coloreo es la piel de Marie, así no hago un desastre cuando pinte su cabello, en ocasiones pasadas lo hacía al revés y quedaba terrible porque el color se "corre" hacía la cara cuando lo haces así. Por eso un tip es que primero coloreen toda la piel, y luego el resto de su sello.


También utilicé papeles que combinaran con mi combo elegido, así que utilicé recortitos y pedacitos de estos que ya tenía por ahí.


El resultado final es este, si lo notan en mi Garabatta Marie no usé el color verde al final, decidí que usaría papeles con esos tonos para conseguir el combo de color.


Aquí un acercamiento, Marie es muy versátil porque puede resultar tan romántica o tan shabby, incluso vintage como tu la quieras decorar, también puedes utilizar combos con colores vibrantes.


El borde lo entinté para darle un aspecto más romántico y desgastado. Pásate por la TIENDA porque tenemos muchas novedades para tí y puedes encontrar digipapeles, Garabattas y freebies para que puedas participar en los desafíos que tenemos para ustedes.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Con cariño para ustedes,

Anna Gala.


También Puede Gustarte