PROJECT LIFE CON JOY

jueves, mayo 28, 2015


Hola de nuevo!!

En esta ocasión les compartimos una bonita manera de complementar la decoración de su project life, con las hermosas Garabattas.

El Project Life es una manera práctica, rápida y sencilla para documentar tu vida, viajes, recetas, tu día a día o el de tus hijos, tu vida en general, combinando scrapbooking sin necesidad de utilizar tijeras, pegamento y demás herramientas costosas. Simplemente haces uso de tarjetas decoradas con estos hermosos diseños y las acomodas en protectores que venden especialmente para este objetivo. 
Estas tarjetas tienen espacio para escribir mensajes personalizados y que al paso del tiempo serán valorados por tu familia, porque fueron escritos directamente por ti, para ellos. Pero si no te gusta tu letra, también ofrecen tarjetas con frases o mensajes cortos, con los que puedes expresar lo que piensas. 

El project life incluso lo puedes utilizar como un diario muy visual y divertido, puedes hasta dibujar o garabatear.

Vemos el mío? Es una carpeta de 6x8" y cada tarjeta mide 4x3".

Lo que hice en este caso fue jugar un poco con los colores de las tarjetas, para que hicieran juego con el sombrero de mi bebé. Escogí colores fuertes y alegres, que denotaran el carácter juguetón y festivo que siempre tiene mi niña y coloqué tarjetas que trajeran mensajes de acuerdo a lo que le voy a escribir en la parte de la derecha de Joy, nuestra Garabatta que será la encargada de decir mi mensaje. En la parte superior e inferior de la foto le puse un borde blanco para que contrastara y resaltara aún más la foto.


Están hermosos los detalles que tiene JOY, ya viste sus zapatitos que dejan asomar la punta de sus dedos? Y su cadenita? Me encantan las ondas de su vestido, porque te permiten jugar mucho con los colores y hacer combinaciones padrísimas. 

No te olvides visitar nuestra página de Facebook, que siempre tiene mucha actividad y te puedas mantener al corriente de todas las novedades que Garabattas tiene para ti.


Espero que te guste mi proyecto.

Que tengas lindo día,

Brenda.

También Puede Gustarte