Rompecabezas de Garabattas

jueves, mayo 07, 2015

Hola chic@s,

Seguro que a ustedes tambien les pasa que compran algo, lo usan unas cuantas veces. luego lo guardan y pasa mucho tiempo para que lo vuelvan a usar, pues eso me paso a mi.  El otro dia arreglando mis suajes, me encontre una para hacer un rompecabezas, creo que lo compre hace mas de 10 años para hacer unos premios para mis alumnos de las clases de español que solia dar.

Asi que lo saque y les comparto lo que hice, para que si les gusta, hagan lo mismo, pueden hacer tarjetas con mensajes secretos, recuerdos de fiesta, tarjetas para enseñar los colores o los numero a los mas pequeños o lo que se les ocurra.

Que necesitan:

2 trozos de cartonsillo (yo escogi uno de color y otro de florecitas)
Una hermosa Garabatta ( Yo elegi a Samantha)
Un sentimiento.


Luego arme mi tarjeta como mas me gustaba.


La corte con mi suaje.


Y asi quedo.


Y asi cuando la vuelves a armar.


Esta divertida, no te parece?  ah! pero ya se, me vas a decir que no tienes el suaje, verdad?  Bueno, realmente no lo necesitas, puedes cortar cuadros 


o triangulos para hacerlo un poco mas complicado.

No olvides que nos gusta mucho ver tus trabajos tanto en la pagina de fans como en el grupo de retos. 

Saludos,

Norma


También Puede Gustarte