Bota Navideña (Navidad en Junio)

lunes, junio 15, 2015

Con lo rapido que se pasa el tiempo y tanta cosa por hacer, que bueno que ya empezamos con los adornos de Navidad, no creen?

Esta vez les quiero compartir una bota de fieltro bordada con lentejuelas,  Si supieran cuantas cosas bordadas asi he hecho en mi vida, no lo creerian. Creo que empece desde que iba en la primaria y mi mama me enseño.

Espero que disfruten hacerla, tanto como yo.

Materiales que necesitas:

Un sello digital de Garabattas.  (Yo use uno de los que vienen en el kit digital Navideño que puedes encontrar en la Tienda Virtual)
1 hoja de papel
Lapiz
Fieltro de los colores que te gusten
Relleno para muñecas
Chaquiras y lentejuelas
Aguja para chaquiras
Hilo nylon.

Lo primero que tienes que hacer es agrandar el sello digital al tamaño que quieras la bota.

Luego copia las piezas de cada una de las partes para hacer tus moldes.



Ahora pasa los moldes al fieltro.



Borda las piezas que mas te gusten y rellenalas.


Pega las piezas y tu bota esta lista.

La puedes hacer grande para adornar una puerta o pequeña para ponerla en el arbol con algun regalito.


Espero te guste la idea y te animes a hacerla con alguna de las garabatas y no olvides compartir tus creaciones en nuestra Fan page
o participar en nuestro desafío mensual!!!! 

También Puede Gustarte