Dispensador para Cafe- Garabattas

sábado, junio 13, 2015

Hola crafters como han podido ver en Garabattas nos hemos adelantado a la Navidad, bueno ya saben es mejor empezar desde ahora con nuestros proyectos. Pues bien el día de hoy les traigo un hermoso tutorial es un dispensador para café, para una tarde con nuestra amiga especial o pasar en compañía de nuestros seres queridos podemos acompañar de unas deliciosas galletitas, otra opción es obsequiarlo. Acompáñame a ver el tutorial.

Para este proyecto yo utilice la Colección Navidad Garabatta que puedes adquirirlo en la Tienda online 

Materiales:

2 piezas de Cartulina lisa de 8 1/2" x 11"
1 pieza de Navidad Garabatta de 8 1/2" x 11"
Tintas distress
Spellbinders es opcional
pegamento


La colección trae adicional una hoja para imprimir y decorar nuestro proyecto, puedes utilizar también un Set de sellos que ya se encuentran a la venta en donde puedes consultar las diferentes distribuidoras, tienes muchas opciones para que tu proyecto luzca hermoso visita la  Tienda Online .

Proceso

Tomamos nuestra pieza de cartulina lisa 8 1/2" x 11" en este caso yo escogí el color índigo para que me combinara con la colección navideña garabatta y vamos a marcar a 2 1/4"  4 veces y la ultima sección  sera de 2"  en la foto podemos apreciar las medidas.



Giramos y por el lado de 8 1/2" vamos a marcar a 2"  y 6 1/2"


Luego de tener ya todo marcado con las medidas vamos a proceder a cortar las partes que ustedes ven en la foto punteadas de blanco y en la 4 sección medimos la tapa de nuestro dispensador de café  y cortamos 



Así les debe quedar ya cortado


Utilice su cinta adhesiva favorita y pegue, deberá quedarnos así armado


Ahora para la base vamos a necesitar una pieza de cartulina de 4 1/2" x  6 3/4" este lo pegamos en el espaldar de nuestro dispensador y decoramos yo utilice la colección navidad garabattas








Seguimos decorando el kit navidad garabattas trae una hoja para imprimir en donde utilice la tacita con la galletita navideña todo acorde y que combine.


y este es el resultado final, espero que te hay gustado el tutorial y que te diviertas creando muchos mas no olvides pasar por la Tienda Online para que adquieras los kit navideños, digistamps y todo lo que Garabattas tiene para ti en esta Navidad!!!




Anímate a crear un dispensador para café - Garabattas y lo compartes en nuestra FANPAGE

Recuerda usar productos Garabattas y participa de todos los desafíos 














También Puede Gustarte