¡Sobres y bolsitas para regalar! (Navidad en Junio)

domingo, junio 28, 2015

¡Holaaaa! En esta ocasión vengo a traerles unos tutos facilitos, casi casi para imprimir, cortar y pegar jejeje, y es que vean que hay tantas cosas lindas que ya nos han mostrado nuestros compañeros del CT que no hay excusa para no hacer algo en esta (próxima) Navidad. :D

Realicé algunos de mis favoritos: sobres y bolsitas. Por que si regalas tarjetas usas un sobre lindo, si regalas dinero ponlo en un sobre lindo, un pequeño detalle utilizas una bolsita, una foto muy linda para la cartera métela en un sobre bolsita, jejeje, ¿Qué material necesitan?

  • Papel decorado y bello como el de Garabattas que puedes encontrar AQUI.
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tabla de dobleces y plecador (opcional)
  • Decoraciones al gusto. (Listón, recortes, tags, etc)
Les muestro mi set:

¡Set de favoritos!

En mi caso utilicé el set Navidad Elegante que es ESTE, ya que pensé que se verían más clásicos y sobrios, con pocos materiales y detallitos podemos conseguir las envolturas perfectas para dar regalitos de todo corazón.

SOBRE No. 1 / Sobre verde con bayas rojas



El tamaño de este sobrecito es perfecto para regalar dinero o tarjetas de descuentos o de membresías, también para colocar una tarjetita sencilla de felicitaciones, decoré con un suaje y un pinito de la misma colección y por la parte de atrás utilicé una perforadora de bordes. 


SOBRE No. 2 / Sobre verde con copos de nieve



Este sobre es más grande que el anterior y nos sirve perfecto para meter nuestras tarjetas o para otro tipo de detalles, ya que tiene más espacio, pueden siempre modificar las medidas para ajustarlo a sus necesidades. Yo decoré con otro suaje y unos caramelos que vienen también en los papelitos. También se puede utilizar para colocar las cartitas al Niño Dios o a los Reyes Magos según sea la tradición en su país... :)

SOBRE BOLSA 


El sobre bolsa es de mis favoritos, porque es simple de hacer y puedes siempre jugar con las medidas, además me gusta que deja ver un poquito del contenido y lo hace más interesante, puedes regalar lo que se te ocurra: tarjetas, dinero, fotos de la instax :P, etc, etc. Para la decoración utilicé un corte suajado y unos copos de nieve que vienen también en el papel de Garabattas.

BOLSA


Esta bolsa es muy práctica para regalar cositas que tengan dimensión como: reloj, brazalete, dulces, chocolates, etc. Utilicé ese papel con garigoles elegantes y una etiqeuta suajada con unas bayitas del mismo papel. Además es combinable con el ixtle o hilo natural que utilicé, recuerden que para la decoración cada quien se pinta solo. :D

¿Les gustó? El regalo en este post son los moldes, que pueden llevarse para imprimirlos y armarlos o bien de referencia para hacer a su gusto y tamaño bolsas y sobres para hacer sus propios regalitos.

SORTEO DE TARJETAS de ESTE post:
Si tú comentaste y compartiste estás DENTRO, por lo que elegiré a las ganadoras (SIII LAS GANADORAS) de este sorteíto porque se irán las 6 tarjetitas:

  1. Wendy López
  2. Onix Krizten
  3. Isabel Matamoros
  4. Montserrat Cobo
  5. Yahaira Lizeth
  6. Alicante Scrap
  7. Ideas Angela Candeloro
  8. Silvia Hernández
  9. Orlis Alonso
  10. Montse Torres López
  11. Norma Pechir-Holland
  12. Silvia Barrera
  13. Zulita Matamoros
  14. Lizdany Carpio
  15. Jeniff Sthory
  16. María Isabel
  17. Corina Dubán
Así que las ganadoras soooooon:
 1, 3, 7, 11, 14 y 17

¿Resultaste ganadora? Envíame un mensajito privado a mi fan page AQUI para hacerte el envío de tu tarjetita. NOTA: Conforme vayan llegando les voy asignando su tarjeta, entre más pronto me mandes mensaje más seguro que tengas la tarjeta que deseas!!! :D

Gracias por participar, recuerden dejar un lindo comentario y seguir visitándonos aquí en el blog y en la fan page de Garabattas.

Con cariño para ustedes,
Anna Gala

También Puede Gustarte