Tutorial: Decoración de botella de vino

domingo, junio 21, 2015

Hola!!!
Cómo les han parecido los proyectos presentados este mes? Les han gustado? Espero que si!

Ahora les traigo un tutorial muy rápido de hacer, utilizando realmente muy pocas herramientas, para que nuestros amigos que no se dedican al scrap también lo puedan hacer.   Aaaah, pero no por utilizar pocas herramientas significa que no puede quedar lindo!  El chiste es jugar con diferentes capas y tonos de papeles para que nuestro regalito se vea mucho más bonito. 

Lo vemos?
Es una etiqueta para decorar nuestras botellas de vino.  A mí me parece súper lindo detalle llevar bien decoradita esa botellita de vino que obsequiamos en cenas a las que somos invitados o a cumpleaños! Considero que le dice a la persona que realmente nos tomamos el tiempo en hacer algo especial de esa botella para ellos, y no que simplemente nos detuvimos de pasada al súper o a la vinatería a comprarla antes de llegar al evento, no creen?
La colección de papeles que utilicé se llama: Navidad elegante y está disponible tanto en digital como impresa en la TIENDA ONLINE.
Yo utilicé las dos modalidades. La impresa para hacer la etiqueta y la digital, para embellecer la fotografía de mi proyecto. Ves que linda se ve con esta decoración?
A mi me encantó como quedó, porque se ve alegre y elegante a la vez. Además de papel, yo la decoré con cristales, botones navideños, bordes, papel decorado y un moño cortado con una máquina eléctrica de corte, pero no te preocupes si no tienes esa herramienta. Puedes sustituir el moño blanco por uno de listón y se va a ver lindo también. Sólo escoge un color de que contraste.

El sello digital es parte de la misma colección de papeles y está súper lindo.  

El material que vamos a utilizar es el siguiente:

1 pza. Cardstock color crudo    3" x 8"
1 pza. Cardtock  color blanco   5- 3/4" x 2- 13/16"
1 pza. Papel decorado verde     5-1/2" x 2-9/16"
1 pza. Papel decorado rojo       2-3/4" x 3"
1 pza. Papel decorado para le banderín  2-1/4" x 1"
Un sello digital navideño
Perforadora de bordes (Si no tienes, puedes decorar con algún listoncito lindo)
Redondeadora de esquinas (si no tienes, puedes marcar las esquinas con una moneda y recortarlas a mano).
Listón, perlitas o cristales, botones, twine.

Para ver el tutorial, da click AQUI o directamente en el video que se encuentra a continuación (para que se vea más claro, da click en el engrane en la parte inferior derecha y selecciona la opción 720p HD, así lo verás en alta definición): 
Espero de verdad que sea de tu agrado y que me dejen muchos comentarios lindos!

Que tengan una excelente semana!

Con cariño, 

Bren

También Puede Gustarte