Alterando un portaretratos

martes, julio 21, 2015

Hola!

Hoy les quiero compartir una idea muy sencilla y rápida reutilizando un portaretratos que tengan por ahí en casa, o comprando uno muy económico y embellecerlo con Garabattas.
Los materiales que necesitaremos son:

  • Portaretratos
  • Pintura (opcional) 
  • Papel decorado
  • Regla
  • Cuter
  • Pegamento
  • Elementos decorativos
  • Plumón (no permanente)

Lo primero que haremos es pintar nuestro portaretratos (en caso de que no les agrade el color jejeje). Yo utilicé pintura dorada pero antes puse una capa de blanca para que se notara bien el color.

 Después medimos el tamaño de la base del portaretratos (en mi caso 5 7/8 x 3 7/8) y recortamos esa misma medida en nuestro papel decorado. Tal vez noten el mío familiar jejeje y es que se trata de una hoja navideña, y es que podemos utilizar los papeles en muchos proyectos! Ya verán que sirvió perfectamente :)

Ahora podemos decorar el papel de la forma que queramos, siempre cuando consideremos que la decoración debe ser plana.

Ponemos todas las piezas en su lugar, y así es como luce hasta ahora nuestro portaretratos...Que se convertirá en un pizarrón de escritorio.

Lo último que falta es terminar de decorarlo con los elementos de su preferencia y queda listo para usar! Así luce el mío ya terminado.

Así que lo único que le falta es anotar lo que queramos, como podrán haber notado yo lo alteré para que fuera un calendario de cumpleaños el cual puedo actualizar mes con mes y así no olvidar ninguno jejeje

¿Qué les parece? A mi me encantó como quedó, es realmente muy rápido y seguro podrán hacer muchos. Tal vez uno para sus notas o pendientes, incluso uno para hacer la lista del super en la cocina! Y lo mejor es que se verá muy bonito.

Espero se animen a hacerlo y nos compartan en el grupo de facebook y recuerden que pueden encontrar los podructos de Garabattas en la TIENDA.
   
¡Nos vemos en una nueva creación! 


También Puede Gustarte