Porta fotos "Para tí"

lunes, julio 13, 2015

¡Hola! Hoy les traigo un detalle que se me ocurrió hacer para un regalito rápido y lindo. Es un porta fotos para colgar en la pared. Los materiales que necesitarán son:

  • Chipboard o cartón comprimido gris o cartón de caja de cereal. (Medidas a elección, yo utilicé uno de 5" x 5 1/2").
  • Papel decorado para scrapbook.
  • Un marco impreso de la colección Flores Frescas de Garabattas.
  • Garabatta Erin o la de tu agrado.
  • Sellos con algún sentimiento lindo.
  • Trozo de listón (utilicé 25 cms).
  • Dos ojillos.
  • Medias perlas.
  • Gemitas.
  • Perforadora o bordes precortados.


Lo primero que haremos es colorear nuestra Garabatta Erin, yo utilicé colores vibrantes por los colores del papel que elegí.

Después recorté por el borde el marco rosa, enseguida recorté a medida el papel decorado y forré el chipboard o cartón comprimido. Una vez forrado comencé a decorarlo al gusto, quería resaltar el marco y le coloqué medias perlas.

Al finalizar sólo tienes que perforar en las esquinas superiores, colocar los ojillos y poner tu listón elegido. 

Este fué mi resultado:

¿Qué te parece? A mi me fascinó tanto color, las flores, el fondo, Erin, el listón, todo se vé vibrante!

Un detalle donde se aprecia el ojillo por detrás de las flores y el detalle con la media perla plateada, ese marco es precioso, ¿No les parece? :)




Aquí Erin, en un close up se vé genial, con su cabello moradooooo, su moño en color rosa y su blusa amarilla, me encanta su vibra.


Por último y para que se enamoren más de ella, un detalle. Aquí se vé el marco, lo recorté a mano y coloqué un sello de "Place photo here!" para que coloquen la foto que más les gusta o esa especial con una nena, que puede ser tu hija, tu mejor amiga, tu mamá, etc.

Cuéntame que te parece este mini tuto. Los materiales simples y super sencillo, muy lucidor y sobre todo un detalle único para regalar.

Gracias por visitarnos, las invitamos a la tienda fabulosa de Garabattas que pueden encontrar en  ESTA direccion.

¡Abrazos y cariños!


También Puede Gustarte