PIZARRA IMANTADA

martes, agosto 25, 2015

Hola amigos!
Les saluda Delfina y estoy muy contenta pues es un placer presentar mi primer proyecto de la semana como DT de Garabattas!!

La idea surgió al querer renovar la imagen de un portar retratos metálico que era un poco aburrido pues era un producto publicitario de una marca X...

Entonces se me ocurrió renovarlo y quedé fascinada con el resultado. Ahora puedo dejar mensajes y sostener notas, fotos y papelitos importantes con los imanes. Sin mas les dejo a continuación esta idea muy lucidora y una descripción breve de como lo hice.



Para realizar este proyectó utilicé el mini kit digital FLORES FRESCAS y el mini kit digital FIESTA DE TE, -ambos de Diseños y Papeles- ademas de una lámina A4 de imán, dos láminas A4 adhesivas en blanco y papel contac.

Lo primero que hice fue disponer los elementos en el ordenador, yo utilicé Word (el tamaño de las imágenes dependerá del tamaño del porta retratos) y cuando estuve lista lo imprimí en las láminas de papel adhesivo... una lámina para el fondo y otra para los accesorios imantados.

Luego procedí a pegar el diseño del fondo sobre el porta retratos...


Hice unos cortes en las esquinas para poder pegar los bordes sobrantes hacia atrás...


Luego procedí a poner el papel contac (Plástico transparente adhesivo) como se ve en la imagen, también hice cortes en las esquinas para doblar y pegar los bordes detrás... y así la pizarra estuvo lista!


Ahora para los accesorios imantados, primero tomé la lámina impresa, la pegué sobre la lámina de imán y luego la cubrí con papel contac...


A continuación recorté mis figuras con una tijera...


Por ultimo decoré un marcador y un borrador de pizarra para que hiciera juego y formé un lindo conjunto!!






Y eso fue todo amigos, la verdad es que con un procedimiento muy fácil y materiales accesibles logramos darle personalidad a un objeto aburrido!!

Espero que les haya gustado esta idea, y se animen a hacerlo... luego pueden publicar su proyecto en la pagina de fans de GARABATTAS!

Gracias por la visita y no olvides dejar un comentario!!

Hasta la próxima!!


También Puede Gustarte