Tarjetas con forma de Paleta

martes, agosto 04, 2015

Hola a todos mi nombre  es Wendy, es la primera vez que escribo un Post siendo parte de un Equipo de Diseño, estoy muy contenta de formar parte del Creative Team de Garabattas y muy emocionada por presentarles mi Tutorial que hice con mucho cariño para todos ustedes.

Hace unos años me invitaron a hacer un Diario de Navidad y empeze a conocer este mundo scrapero, y me declaro fan de las tarjetas. Asi que mi tutorial es de como hacer una Tarjeta en Forma de Paleta. Comenzemos:







Siguiendo los pasos de este mismo tutorial puedes hacer Tarjetas con diferente forma, como: estrellas, luna o cualquier figura que tu decidas. En la siguiente imagen podran ver como hice una en forma circular.


Que les parece una en forma rectangular, como una paleta de hielo tradicional.


Asi quedaron mis tarjetas ya decoradas con Papeles y Sellos Garabattas que puedes encontrar aqui, en la tienda puedes ver que tambien cuenta con Sellos y Papeles Digitales.






Espero que les haya gustado el tutorial, y no se olviden de visitar el Garablog cada martes para mas tutoriales, tambien los esperamos en el grupo de Facebook GARABATTAS®  WORLD . Nos vemos pronto !!!.





También Puede Gustarte