DIADEMA con GARABATTAS

martes, septiembre 22, 2015

Hola mis querid@s amig@s, hoy les voy a compartir cómo hacer una DIADEMA decorada con la linda Constanza de Garabattas, además un par de tips de como elaborar pines o botones decorativos!

Pues si! Con está idea ahora las niñas podrán llevar Garabattas en sus accesorios y creo que al igual que mi hija se sentirán muy muy felices de tener lindos complementos hechos por su mami...




Para realizar esta diadema necesitaremos a más de las imágenes de Garabattas, aguja, hilo, silicón caliente,  perforadora de circulos, listón de diferente grosor pero que combinen entre sí, dimensionador o glossy, chaquiras, una pinza, tijeras y obvio una diadema.



Lo primero que haremos es preparar la imagen, la recortamos con la perforadora de circulo de 2,5 cm de diámetro si no tenemos perforadora se puede marcar con una moneda o botón y recortar con tijera. Luego pegar las chaquiras en el borde con glossy, para esto nos ayudamos de la pinza...




Una vez terminado el borde rellenamos la figura con el glossy o dimensionador y la dejamos secar, mientras seguimos trabajando con lo demás...




Forramos la diadema, para esto yo utilicé aproximadamente 1 m de listón, la cantidad varía de acuerdo al grosor de la diadema. Para hacer el pon pon de la diadema que es como una flor de tres capas, cortaremos segmentos de cinta. El tamaño también dependerá de qué tan grande o tan pequeño lo quieres! En mi caso la primera capa es el listón de puntos y corté 6 (pueden ser 8) de 11 cm, en la segunda capa corté 6 de 9 cm y para la tercera capa corté 8 de 7 cm (4 de un color y 4 de otro color).




Acomodo mis piezas y las voy pegando, a mí me gusta hacerlo con aguja e hilo, queda mucho mejor el acabado. Lo hago con todas las capaz...




Ya que tengo las tres partes de mi diadema las pego con el silicón caliente, el moño ira a un costado y la Garabatta en el centro del pon pon..




El resultado es esta linda DIADEMA que no me toma nada de tiempo...




Ahora un tip para hacer un pin! Necesitaremos un botón grande, un imperdible y nuestra imagen de Garabattas...



Si tenemos un pegamento super fuerte en casa es momento de usarlo, si no lo haremos con aguja e hilo de la siguiente manera...




Pegamos nuestra imagen y la cubrimos con dimensionador o glossy y dejamos secar...




En mi caso agregué chaquiras en el contorno, esto es opcional...




Miren como luce en una gorra o cachucha, la pueden prender en donde quieran!




Otro tipo de pin es el siguiente, utilicé listón, foamy escarchado para el frente y foamy blanco para la parte de atrás. Los listones van entre las dos capas de foamy...




Espero que les haya gustado lo que les compartí hoy, y si se animan a hacerlo pueden publicar sus fotos en la pagina de fans de GARABATTAS, me gustaría mucho ver sus creaciones!

Gracias por la visita y no olviden dejar un comentario!!

Nos leemos en la próxima con otro tipo de accesorio, espéralo!!


También Puede Gustarte