Regreso a clases con Garabattas

martes, septiembre 01, 2015

Hola a todos!!

¿Como les fue con el regreso a clases?, ya volvieron las rutinas y con ello las compras de útiles escolares, uniformes, etc. Así que en esta ocasión les traigo un tutorial para hacer un porta post-it muy sencillo y dos ideas mas.

Materiales:


Para elaborar el porta post-it solo necesitaremos:
  • una pieza de papel liso de 3 1/2 " x 9 1/2" (para la base)
  • dos piezas de papel decorado 3 1/4" x 3 1/4"
  • una pieza de papel decorado de 1" x 3 1/4"
  • dos circulos de papel liso de 1"
  • dos brads
  • twine
  • un blog de Post-it
  • Garabattas y decoración al gusto



Tomamos nuestra pieza de papel liso y marcamos en el lado de 9 1/2"  a 3 1/2", 4", 7 1/2" y 8".


Marcamos todos los dobleces y quedará como se muestra en la imagen, después  pegar las piezas de papel decorado, perforamos en en centro de la parte frontal arriba y abajo, colocamos los brads sobre los circulos. Ls brads son  para poder cerrar nuestro porta post-it enlazandolos con el twine , quedará como se muestra en la siguiente foto.


Pegar el blog de post-it en la parte del medio, decorar al gusto y terminamos.


Como pueden apreciar yo no use decoración solo la Garabbatta Erin, que es uno de los sellos digitales, visita la TIENDA  cuenta con digis y kits digitales de papeles. El papel decorado que utilize es parte del kit Año nuevo chino.

Una de las ideas que se me hacen muy prácticas es la de reciclar una lata y decorarla con papel para poner lápices, colores o crayolas. Solo tienes que medir el ancho y largo de tu lata, forrarla y decorarla, podemos poner el nombre a un lado de la garabatta para personalizarlo.


Y que te parecería decorar tus lápices con garabattas o con cualqier otro detallito para que se vea mas lindo para esas princesas o principes que regresas a sus deberes escolares.


Espero que les haya gustado este post dedicado al regreso a clases y no se olviden de visitar el Garablog cada martes para mas tutoriales. También los esperamos en el grupo de Facebook  GARABATTAS® WORLD . Nos leemos pronto !!!.




También Puede Gustarte