Sellando con StampHadas

lunes, septiembre 28, 2015

Muy bonita semana para nuestros visitantes, el día de hoy estoy muuy emocionada porque recibí un paquetito fabulosoooo, y si tú eres un emprendedor o emprendedora, o alguien que maneja redes sociales, que vende o simplemente que le gusta mantener el orden en su vida en las redes y en su stock de materiales y herramientas, les vengo a mostrar un set de sellos que les hará la vida más fácil.

Como ustedes saben ya han salido en sello de polímero los personajes divertidos de Garabattas, bajo la marca Stamphadas con muchisima calidad en su material, con variedad para todos los gustos, un sellado muy fino, de verdad que se los recomiendo ampliamente.



En mi caso utilicé el set "Emprendedora" que trae varios sellitos súper prácticos, pero para poder explayarme como estos sellos lo merecen decidí hacer un video donde podrán ver la calidad de estampado que tienen, además de que les paso unos tips para organizar su agenda, recuerda que todos tenemos un estilo y si aún no lo defines espero que estos tips te sirvan muchisimo o que te inspiren para la organización de todas tus actividades "virtuales" en las redes sociales.

Recuerden que pueden encontrar TODA la colección de sellos en la página de StampHadas y ahí mismo encontrarán a los proveedores en distintas partes del mundo, te recomiendo que los pidas ya! :)

Así que les dejo el video, algo extenso pero vale la pena porque verán ideas y usos para sus sellitos.

¡Gracias por sus comentarios!



También Puede Gustarte