Mini caballete para Tarjetas y Tags

martes, octubre 27, 2015

Hola Garafans!!!

El día de Hoy les traigo un tutorial super sencillo de hacer y con pocos materiales. 
Les ha pasado alguna vez, que quieren tomar una foto de su Tarjeta o de un Tag y no tienen nada para que se quede totalmente vertical para la foto ¡Sí! , pues esto me dió la idea de hacer un tipo caballete  con solo dos materiales: Los Popotes de papel que estan muy de moda no de plástico  y que puedes encontrar de muchos diseños y colores (Popote: pajilla, pajita, sorbete, carrizo, pitillo, Straw en ingles)  y pegamento. Ahora solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones pegando de preferencia con silicón frío o caliente para que resista el peso de tus tarjetas.
Primer paso:
Ocupamos 3 popotes completos, cortando uno ala mitad, pero una de las mitades tienen que dejarla mas pequeña.



Segundo paso:
Formamos una letra A con dos popotes completos y colocamos la mitad de un popote de forma horizontal y enfrente de esa mitad colocamos la pieza mas pequeña, que es la que dará soporte a tus tarjetas.







Tercer paso:
Cuando ya tengas pegado todo colocaras el último popote completo que te queda en la parte de atras poniendolo de forma inclinada, igual ala forma que tienen los caballetes y quedará como se muestra en la imagen.





Ahora veremos como luce una tarjeta colocada en nuestro mini caballete.




¿Que les parece? Mi tarjeta la hice para este Día de Muertos, utilize la garabatta Catrina del set grande paquete de Garabattas 3, use papeles de Diseños y Papeles y selle con la mariposa del Set grande  Paquete Garabattas 2, las cuales puedes adquirir en Garabattas sellos y digistamps .



También con los mismos pasos pueden hacer un mini caballete mas pequeño, en lugar de utilizar popotes completos usaran la mitad, aquí les dejo la muestra de como se ve.



El tamaño esta perfecto para colocar un tag.






Espero que les sea de utilidad mi tutorial, y que no dejen de crear.
Nos leemos hasta la próxima!!!!



También Puede Gustarte