Tarjeta sobre Navideña

martes, noviembre 17, 2015

Hola a todos los Garafans!!
El mes de diciembre cada vez esta mas cerca y todas las tiendas se llenan de decoraciones navideñas, empiezas a pensar en los regalos y que te parece crear tus tajetas para esos presentes, de seguro te gustaría hacer una tarjeta facil y práctica. Ademas no necesitaras sobre por que la tarjeta también es un sobrecito, espero que te guste y te animes a crear con nosotros.

Materiales:
1 pieza de papel 8x8  decorado Navidad con Garabattas y Navidad Elegante, para la base ( los puedes adquirir en Diseños y Papeles).
4 piezas de papel decorado de 1 7/8" x 3 7/8" para decorar el interior de la tarjeta.
1 pieza de  3 7/8" x 3 7/8"  de papel liso para el cuadro del centro del interior de la tarjeta.
digis o sellos Garabattas, listones o decoración al gusto.


Paso 1
Marcar a 2" y a 6 ", dar vuelta ala hoja y marcar de nuevo a 2" y  a 6".Marcar los dobleces en la foto son las lineas amarillas y recortar los 4 cuadros de las esquinas


Paso 2
La base te quedara de la siguiente manera, eso será la parte de afuera de nuestra tarjeta. como una opción puedes redondear las esquinas.


 Paso 3
En la parte interna decoraremos con las 4 piezas de 1 7/8" x 3 7/8".



Paso 4
En la parte central colocaremos la pieza de 3 7/8" x 3 7/8".

 Paso 5
Por último solo decoraremos, afuera puedes doblar como mas te guste y colocar tu sello en la parte de enfrente para cerrar la tarjeta yo lo coloque en una pieza de papel de 2"x5", con una pieza de listón.


 En mi tarjeta  utilizé el digi de Elfie, el cual puedes adquirir  AQUI y  también esta disponible en sello en stamphadas


Para mi segunda tarjetita utilize el digi de Emiliano lo encuentras en la tienda de El baul de andrea.


En esta última foto puedes apreciar mi segunda tarjeta en el interior y esa tarjeta la cerre con un pequeño circulo de velcro. Espero que este tutorial les sea de ayuda y gracias por tu visita en el Garablog, recuerda cada martes tenemos tutorial. Te esperamos y hasta la próxima.



También Puede Gustarte