Pocket life

miércoles, enero 27, 2016



Hola a todos!

No les pasa que a veces uno quiere hacer varios lay outs pero no tienen tiempo? Afortunadamente está de moda hacerlos usando las fundas para carpetas, ya sea que las compres con las divisiones ya hechas o que uses tu fuse o punzón y los hagas tú mismo, de acuerdo a las fotos y tarjetas que tengas.

Para hacer el mío, utilice el kit digital de Papeles y diseños, llamado romance, lo ideal es tener la fotos del momento, pero como a veces han pasado cosas lindas y no he tomado fotos de esos momentos, se me ocurrió armar un álbum para recordar los viejos tiempos usando los avatares de mi esposo y mío y hacer una especie de comic. 


Lo bueno de esto es que no importa como lo hagas, siempre estará bien, porque será tu proyecto y la forma en la que a ti te guste contar tu historia.

Si hay algún momento de tu vida que recuerdas con cariño, pero no tienes foto de eso, recuerda que hace unos años, no era tan fácil tomar foto de todo, porque muchas veces no teníamos la cámara a la mano. Intenta recrearlo con recortes de papel, pegatinas o sellos y veras que divertido resulta a que como dice el dicho “Recordar es volver a vivir”

Anímate a hacer el tuyo y compártelo con nosotros. Nos encanta ver lo que haces porque de esa forma aprendemos todos.

Nos leemos muy pronto.


También Puede Gustarte