Tarjeta para San Valentin.

miércoles, febrero 10, 2016

Hola Garafans!

Como están? ya listos para celebrar el día del amor y la amistad? Les gusta regalar tarjetas? a mí me encanta dar un pequeño detalle no solo a mis amigos, también a algunas personas que hacen nuestra vida más fácil, como al cartero, la recepcionista del doctor, la chica que siempre me atiende en el súper, etc. Pero a veces es complicado dar algo cocinado por uno mismo por aquello de la seguridad nacional y de las alergias.

Con eso en mente y como este año una amiga me ha pedido unas tarjetas que también le sirvan para decorar su mesa, se me ocurrió hacer unas tarjetas un poco diferentes, pero muy lindas para ella y para mi. 


Para hacerlos utilice tres de los kits digitales de Garabattas, que como ves se pueden combinar perfectamente entre sí.

Los materiales son súper fáciles de conseguir, necesitas cartulina, bolsitas de glassine, blondas y por supuesto los kits: Romance y amor divertido y las tarjetas para pocket life de Febrero, las cuales serán el punto focal de nuestra tarjeta.


En la bolsita puedes poner unos dulces alusivos a la época o una tarjeta de regalo, recuerda que no necesitas gastar mucho, puede ser para tomar un café o para comprar galletas.

Lo mejor es que al comprar papeles digitales, puedes imprimirlos cuantas veces quieras, siempre quedaran igual de lindos y los puedes usar para mucho más proyectos, no solo para los del día de San Valentín. 


Espero te guste la idea y tu tambien utilices estos lindos papeles para adornar tu dia del amor. 

Los kits que use son los siguientes y los puedes adquirir aqui

Los papeles que utilizé son parte de los sets de Diseños y Papeles, puedes adquirirlo en la tiendaOUTLET y también AQUI.


Nos leemos pronto!


También Puede Gustarte