Tarjetas sin sentimiento

miércoles, febrero 17, 2016







Hola, es un gusto para mi (Adela) saludarles desde este espacio. Hoy les traigo unos pequeños tips a la hora de amar tarjetas y es que estoy fascinada con la colección de papeles Amor Abstracto.


Me parece que son fondos muy padres para crear cosas interesantes y divertidas, así que me decidí por armar unas tarjetitas, pero además de la imagen abstracta que ya tienen, me decidí por experimentar con texturas y con pintura.


Corte mi papel del tamaño que ira como base en la tarjeta y le di textura con un folder de embossing.

Hice 4 tarjetitas y así es como se ven los fondos ya con la textura, se ve padre, pero como que le sigue faltando algo....


Asi que para resaltar la textura decidí aplicar un poquito de pintura con ayuda de una toallita humeda que en realidad esta casi seca, me gusta usarlas en lugar de una esponja porque con una sola se pueden hacer muchas aplicaciones y se desecha. Como pueden ver utilicé diferentes tipos de pintura para lograr distintos acabados.




Aqui el resultado, que me encanta!!!

Y se preguntarán, bueno y ¿Porqué el post se llama tarjetas sin sentimiento si se ven cálidas y de muchos colores? Ahhh!!! Es porque las texturas me gustaron tanto que no quise taparlas con ninguna frase!!!


Aqui la primer tarjeta con fondo verde, textura de swirls resaltados con pintura en color ladrillo, como quedó con un aire vintage, solo agregué un ovalo que simula un espejo y un maniquí de madera en corte laser.


Este papel me encanta porque tiene fondo rosa con toquecitos verdes, por lo cual me hizo pensar de inmediato en una textura con flores y algunas plantitas. Aqui resalté con tinta Versafine en tono sepia.

Aui un fondo más rosa y con una textura tipo henna, resaltada con un toque de pintura acrílica dorada.

Por último un fondo azúl con textura de pata de gallo, resaltada con un poco de glimmer mist azul y pintura acrílica dorada. Por cierto esten pendientes, que proximamente estará a la venta este hermoso Principito!!!

Espero este post les sirva de mucha inspiración y se arriesguen a dar un terminado diferente a sus tarjetas.

¡¡¡Travesura terminada!!!


También Puede Gustarte