Utiliza tus tarjetas de Pocket life en tu Smash

martes, febrero 23, 2016

Hola Garafans hoy es martes y toca compartirles Inspiración. Aquí en el Blog pueden encontrar muchas ideas tanto para hacer tarjetas, Layouts, cajas entre otras inspiraciones, pero el día de hoy les quiero compartir una hoja de mi Smash, El smash es una libreta tipo diario que con fotos vas contando tus vivencias, en lo personal me encantan por que puedes colocar ademas fotos esas tarjetas que tenemos para ustedes de Pocket Life, las cuales puedes adquirir en la tienda virtual OUTLET.


 En mi smash vienen unas páginas transparentes con bolsillos y ahi decoré muy facilmente con papeles de la serie Lineas de Diseños y Papeles y con el nuevo set de Tarjetas de pocket life Familia divertida.


La hoja esta dedicada alos abuelos, en el set de Familia divertida encontraras frases muy inspiradoras para decorar tus fotos.


Por el reverso de esa página tambien decoré igual con fotos y papeles de la serie de corazones.


Pueden ver otra tarjeta de la serie de familia divertida y su frase me encanta, espero que les haya gustado estas dos páginas de mi smash y se animen a crear y preservar sus recuerdos.








Gracias por tu visita.



También Puede Gustarte