Decora con estilo alterando una botella!!! (3 proyectos en uno)

martes, marzo 01, 2016

Hola, tengan un lindo día!
Hoy quiero compartir con ustedes esta proyecto... se trata de una "Botella Alterada", que tiene tres funciones!


La primera función es ser un porta retratos doble, para tener presente esos momentos tan especiales...


La segunda función es que sus corales naturales sirven de pedestal para sostener un mini con forma de tag... en este complemento puedes agregar mas fotos o el journaling de tu aventura!


Y la tercera función y no menos importante que las demás es, que es un lindo elemento decorativo para nuestro estudio, oficina, sala, etc.


Los materiales que utilicé en este proyecto fueron: una botella de salsa, unos corales que recolecté en la orilla de la playa (ojo... de los que arroja el mar), tela de yute, perlitas artificiales, encaje, botones con forma de conchas, caracoles, etc. y los papeles de la nueva colección "Familia" de Diseños y Papeles".


Para el porta retratos (interior de la botella), imprimí 2 fotos de un paseo por Islas Caiman, el tamaño de las fotos es de 2" por 3" medida standar de la impresora Polaroid... y las pegué una a cada lado sobre una pieza de cartulina (la cual me cercioré primero que quepa en la botella). A esta pieza de cartulina le rasgué los bordes y entinté... tambien le puse una entre capa de papel decorado a cada lado.


Para el MA en forma de tag, plegué en tres una pieza de cartulina y le di dicha forma, envejecí un poco los bordes de las piezas de papel con tinta Distress Vintaje photo y decoré...


Por ultimo se me ocurre una cuarta función, y es que puede servir como obsequio para alguien con quien compartiste esa aventura! 


la colección que utilicé es la siguiente, pincha sobre la imagen para obtener mas información 


Espero te haya gustado este proyecto, que te haya servido de inspiración para alterar tu propia botella y conmemorar tus momentos especiales!

Nos leemos en la próxima...


También Puede Gustarte