Easel Card con sabor a café

miércoles, marzo 16, 2016

Hola!!! Les saluda Adela y el día de hoy les traigo una tarjeta no convencional, que me encantó elaborar.


Como la protagonista de esta tarjeta seria la Garabatta Elsie, y la temática es el café decidí elaborar una Easel Card con forma de vaso de café!!!


A Elsie la pueden encontrar a la venta en la tienda OUTLET de El Baúl de Andrea, es un hermoso sello y los de las frases y tazas que le acompañan son otro par de sets todos con frases alusivas al café.


Me encanta su cabello alborotado y tiene cara como que se acaba de levantar jijiji. Pero se ve muy relajada, que se me hace que ya está de vacaciones!!!




Me encantaron las frases de estos sets!!! Si eres fan del café son indispensables.


Así es como luce la tarjeta cuando esta cerrada. Mientras la elaboraba me hizo recordar mucho a una amiga a quien le encanta el café, me gusto para regalarsela adornando una bolsa de un buen café.

Recuerden seguirnos en todas nuestras páginas y redes sociales, se las comparto a continuación:

Blog El Baúl de Andrea/Tienda OUTLET/Garabattas en Facebook/Diseños y Papeles en Facebook/Catalogo StampHadas

¡¡¡Travesura terminada!!!


También Puede Gustarte