La mesa está lista!! LIBRO FALSO

martes, marzo 29, 2016

Hola, bienvenid@s a #INSPIRACIONES!
Soy Delfina llegó la hora y "La mesa está lista"... el día de hoy l@s invito a pasar y a compartir junto a Elsie de un rico café o té, lo que prefieras!


Pasando al proyecto, hice un #librofalso al estilo Shabby Chic, a mas de capas de papel y encajes puse una foto de la Garabatta Elsie en la portada resaltandola con un marco antiguo para generar un punto focal y terminé la decoración con algunas flores...


A mi me gusta agregarle alguna función a mis proyectos y este a mas de ser un objeto decorativo también te permite atesorar algunos recuerdos...


En el interior tenemos a Elsie vestida de acuerdo a la ocasión invitándonos a su mesa!
En el reverso de la portada puse un mini folder que nos permite guardar las fotos con nuestros mas lindos momentos...

Si quieres ver el PASO a PASO pincha AQUI.
Este fue el proyecto de #INSPIRACIÓN de esta semana, espero que te haya gustado y te invito a que me platiques tus dudas, me dejes un saludo o cariñoso comentario!

La lista de distribuidoras autorizadas en diferentes países y su contacto las encuentras en el siguiente link 


Para tener mas detalles de los productos Garabattas puedes pedir acceso al grupo OUTLET en el siguiente link


Para ver el catálogo donde encontraras excelentes paquetes el siguiente link 


Besos... Nos leemos hasta la próxima!

También Puede Gustarte