Quieres hacer tarjetas de agradecimiento especiales? Mira esta idea!!!

miércoles, marzo 09, 2016



Hola Amigos,

Les ha pasado que necesitan agradecer por un regalo o una atencion que han tenido con ustedes y no tienen mucho tiempo para hacer las tarjetitas? pues hoy les traigo unas super faciles. 

Yo use un sello de un frasco y mis papeles favoritos de Diseños y Papeles. El rosa es de la coleccion Romance y el azul de los nuevos papeles de la serie Familia. 

Pero a veces cuando hacemos algo y lo terminamos, no nos gusta como queda. Les cuento que eso me paso a mi, al poner el cordon con las mini tags, me di cuenta que al abrir la tarjeta no me gustaba como se veia por adentro, tenia dos opciones una, poner una pieza de carton para cubrir el interior y otra poner un frasco por dentro y aprovechar para adornar el interior tambien.  Opte por la segunda.


Espero que te guste la idea e intentes con tus diferentes sellos y asi logres una tarjeta con doble vista.

Estos son los papeles que use y si tu los quieres tambien, da click aqui para poder comprarlos.


Nos leemos pronto!




También Puede Gustarte