Cuando las Patrishas se encuentran!!!! Tenemos Invitada Especial!!!!

jueves, abril 21, 2016





Hola amigas!!!!!




Es padrísimo ser diseñadora invitada en GARABATTAS, muchas gracias por la distinción!!!! Estoy muy emocionada de presentarles mi proyecto utilizando a mi tocayita Patrisha... 
La anécdota que quizá ustedes no saben, es que Orlis ha diseñado varias muñequitas muy lindas con cabello rizado y yo siempre le ponía, ehhh se parecen a mí!!! jajaja Hasta que un día me dijo que iba a diseñar una muñequita inspirada en mí y Voilá!!! Llegó Patrisha y me encanta!!!!! La amé a primera vista!!!!!!

Para un primer proyecto tenía que hacer un layout, ya saben que es lo que más me gusta hacer y quedó bien padre y locochón :) Lo vemos juntas?



Yo soy bien floja para pintar el cabello así muy artístico, lo hacía cuando tenía Copics pero se acaban muy rapidito jajaja, esta vez pinté a mi tocaya con un Sharpie Café y con un lápiz de color blanco agregué garigoles y me gusta!!!!


 Me gusta  también la parte del título de mi layout y las frases, ya vieron el Sé feliz???? viene incluído en el set de Patrisha!!!!!


Toda la base blanca de mi página está manchadita con acuarelas en rosa y morado, puse varias flores recortadas de papelitos lindos!


 Notan éstos manchoncitos alrededor de mi página? Es un sellito tipo cinta Washi, y qué creen? Viene en el set de Patrisha!!!!!!! Realmente luce todo lindo así!!!!!



Más detalles que me encantan....



Y otra vez mi tocayita, mi casi casi sister gemela jajajajaja, por cierto el vestidito está sellado sobre papel decorado, me gusta ella, me gusta el tamaño, me encanta el set de Patrisha!!!!



Y así empecé con Patrisha, Patty y el set completo que me ha fascinado, gracias Orlis por la invitación, muy feliz de participar en Garabattas!!!!!



Recuerden visitar los sitios de Garabattas:

Les traeré muy pronto, otro proyectito con Patrisha!!!!
Gracias por sus mensajitos amigas!!!!!!!!

También Puede Gustarte