Linda Bailarina

jueves, abril 14, 2016

Buen día a todas las chicas que nos visitan, es mi primera entrada en el blog, espero les guste.  Hoy me toca traerles una idea o inspiración usando los sellos de Garabattas, para esta entrada use a Diane la linda bailarina que forma parte de la Colección 301 de StampHadas.


Porque decidí usar esta bailarina, la razón es mi hija que inicio sus clases de ballet y quiero que vaya guardando los momentos mas especiales en esta nueva etapa de su vida, por esta razón use un mini album de estos que traen las paginas para meter las fotos, decore la portada y en las paginas interiores le iré poniendo secciones para que ella pueda escribir e ir documentando su historia en el ballet.


Espero les haya gustado mi idea y la pongan en practica, ya que no necesitamos hacer los mini album de cero usando un sin fin de papeles, podemos alterarlos y ahorramos material.

Ya saben que pueden visitarnos en la fans page y en el grupo de facebook.













También Puede Gustarte