Tarjeta con pedestal

lunes, abril 18, 2016

Hola Garamigos!

Que rápido que está pasando este año, verdad? Cuando yo era niña vivía en la Ciudad de México y para nosotros todo el año, había fiestas y cumpleaños y cuando me mude a vivir a Nueva York una de las cosas que me llamo la atención, es que parece que acá solo les gusta festejar en el verano. Supongo que es por el clima tan crudo que tenemos el resto del año. Así que para nosotros ya empiezan las invitaciones a fiestas, días de campo, días de playa, bodas, etc.

En esta ocasión se me ocurrió hacer una tarjeta con pedestal y ya que la termine, pensé que sería buenísima para usarla en las mesas, ya sea para ponerles el número a los invitados o para poner el menú. 






La hice para una chica que como yo ama el rosa y pensé que se vería muy linda en su escritorio, para usarla use a Angelique, que me parece se ve muy coqueta con ese vestido de esferas y el papel que use es de la serie balls que le va perfecto.

Me gustaría saber cómo es en sus países. Se festeja todo el año o solo en una época. Espero les guste mi tarjeta y se animen a hacer las suyas. 

Recuerden que en la tienda Outlet pueden encontrar muchísimas opciones de sellos y papeles, para todos los temas y gustos.

La lista de distribuidoras autorizadas en diferentes países y su contacto las encuentras en el siguiente link 


Para tener mas detalles de los productos Garabattas puedes pedir acceso al grupo OUTLET en el siguiente link


Para ver el catálogo donde encontraras excelentes paquetes el siguiente link 


 Nos leemos hasta la próxima!


También Puede Gustarte