Un separador con un personaje muy especial...

sábado, abril 30, 2016

Hola Garafans!!! Les doy la bienvenida y como en México hoy celebramos el día del niño les quiero mandar una felicitación a todos los que son niños o mantienen muy vivo ese niño interior!!!
Al pensar en este día de tanta alegría, globos, comida rica y por supuesto muchos dulces, de inmediato se vino a mi mente El principito y en esta ocasión elaboré un pequeño separador para mi hija que está leyendo este fantástico libro de Antoine de Saint-Exupéry.


Este es un sello de nuestro set "Asteroide" y les hice un paso a paso para que vean lo fácil que fue realizarlo y el resultado es grandioso.


Comencé estampando varias imágenes,  dejando un espacio en la parte superior de la hoja, ahorita van a ver porque.


Le di color a una de las imágenes y recorté otra que no tenia color, esta ultima la coloqué hacía arriba a modo de imagen de espejo y dibuje la silueta con lápiz.


Recorte ambas siluetas formando una sola pieza.


Doble a la mitad, pasando la silueta en blanco por detrás de la imagen coloreada. Conseguí 2 imanes delgaditos, yo los reciclé de un par de juguetes que ya estaban por ir a la basura.


Los pegué a mi separador cuidando que coincidieran y al momento de cerrar puedan mantener el separador en el lugar que lo dejé.


Así se ve cuando está cerrado, luce muy padre porque contrasta con el fondo que tiene solo texto y es muy fácil de poner y quitar.


Este set está padrísimo y es imperdible si te encanta esta historia!!! Es un set muy grande (6"X8") tiene 7 sellos y 3 frases. Si deseas adquirirlo puede hacer tu pedido en la tienda OUTLET en Facebook. Y para que puedas enterarte de nuestras novedades, eventos y retos te dejo los enlaces a nuestras redes sociales:


Ya para despedirme te dejo una frase a propósito del día del niño: "Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan" Antoine de Saint-Exupéry.

¡¡¡No dejes morir a ese niño interior, saca tus sellitos y diviértete coloreando!!! 

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



También Puede Gustarte