Layout con girasoles, muchos girasoles!!!

sábado, mayo 28, 2016

Hola, cómo les va de calorcito??? Donde yo vivo hace bastante y aunque a mi me agobia las plantas se ponen muy contentas y les da por florear!!! Y a propósito de flores y viendo las nuevas colecciones de Diseños y Papeles me acordé que tengo una foto de mi peque con un fondo con muchos girasoles y me pareció perfecta para un Layout, me acompañan a ver el resultado???


Como base use un cardstock de color verde esmeralda, le hice un marquito a la foto y recorté muchos, muchos girasoles!!!


Normalmente casi no trabajo con estos colores, pero al ir construyendo el Layout todo se fue dando y me encanta como se ve!!!


En dos de las esquinas del Layout apliqué pastita de color naranja sobre un estencil y me gustó mucho porque le dio apariencia de reja de jardín. También agregue unos esquineritos de madera y fueron la cereza del pastel.


Con otra hoja de diferente diseño recorté el título "My Garden" y por supuesto mis mariposas monarca no podían faltar!!!


Este es el set de papeles que yo utilicé, puedes adquirirlo en la fanpage de Diseños y Papeles dando clic AQUI.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


También Puede Gustarte