Minialbum portaretrato

miércoles, mayo 18, 2016

Hola a todos los garafans en esta ocasión les vengo a compartir una  bonita y fácil idea para hacer un minialbum en un portaretrato, el cual servirá sirva para decorar un  riconcito de tu sala, cuarto o para un escritorio donde puedas ver esas bonitas fotos de momentos que quieres recordar. 




Esta es la portada donde utilize el sello de Lorenia de Garabattas. El minialbum esta agarrado de argollas las cuales coloque en la parte superior del portaretrato, el cual tiene un pedestal.



Los papeles que utilize son de la serie 525 de Diseños y Papeles.


Tambien utilizé los set de tarjetas de Felicidad a Colores, Familia y Familia Divertida.


Es importante que cuando hagas un minialbum o un layout lo llenes de historia contando el acontecimiendo, la fecha o cualquier recuerdo que no quieras olvidar.


Como ven no es necesario adornar mucho, pues el diseño de los papeles esta muy bonito y combinan muy bien con las fotos.






Espero que les guste la idea, se animen a crear  con nosotros, gracias por tu visita y los esperamos pronto para mas inspiración.

Los papeles, tarjetas, sellos e imagenes digitales utilizados son marca de Garabattas y de Diseños y Papeles los cuales pueden adquirir en su TIENDA VIRTUAL OUTLET.
Si aún no formas parte de nuestro grupo en facebook unete en EL BAUL DE ANDREA., los esperamos!!!


También Puede Gustarte