Flip Bag Navideño!!

martes, noviembre 22, 2016

Hola..

Bienvenidos a este espacio de creatividad e inspiración!!

Hoy les quiero compartir este proyecto...


Es una #flipbag hecha con los lindos kits imprimibles de Garabattas.

Su interior es toda una sorpresa!
Así que, voy a publicar los martes a partir de hoy una parte (tutorial) de cómo realizarlo. Es un proyecto que no te puedes perder y espero que te motives a realizarlo... 

Empezaremos haciendo las paletitas decoradas!!


Primero hay que tomar las medidas de nuestra paleta para poder realizar el molde de la cajita... en mi caso esas medidas son 6cm x 5cm x 0,5cm. (Ojo no todas las paletas son del mismo tamaño!


Elaborar el molde con las medidas es muy fácil; a continuación el diagrama de cómo debe quedar. (6cm es el ancho, 5cm es el alto, 0,5cm es el espesor... la pieza de cartulina en este caso debe ser de 6cm x 14cm) 
"Las líneas continuas son para cortar y las segmentadas son para marcar el doblez"


Una vez trazado el molde y confirmado el tamaño probando con la paleta, lo pasamos a nuestra cartulina decorada de 14cm x 6cm. Primero dibujar las líneas, luego recortar y por ultimo marcar el doblez...


Así nos debe quedar la pieza, para dar un mejor terminado le puedes redondear las esquinas...


Luego encimar la paleta y marcar la posición del palito para perforar, no todas las paletas vienen centradas!


Recorta o hacer la perforación para introducir la paleta...


Así debe quedar la paleta envuelta...


Para decorarla, usé la pieza circular que trae el kit imprimible NAVIDAD GARABATTA KIT DIGITAL, para lo cual edité el tamaño en el ordenador a 4cm, la imprimí y la pegué con cinta de relieve sobre un círculo 0,5cm mas grande y de un color contrastante...


Para editar el tamaño de la imagen usé Word... pego la imagen del kit en un documento nuevo, selecciono la imagen, voy a la pestaña herramientas de imagen, le doy a recortar, cuando aparecen las marquitas negras en la imagen las arrastro para seleccionar lo que me interesa y descartar lo demás; luego hago clic afuera y procedo a modificar el tamaño, la copio las veces que necesito y la imprimo.


Este es el resultado de las paletas, la decoración a un lado y el cierre al otro!


En este proyecto utilicé este Kit

NAVIDAD GARABATTA KIT DIGITAL

Imagino que quieres ver algo más de de este #flipbag y lo que te estaremos compartiendo los siguientes días martes, así que te dejo el link al video.

Espero que te haya gustado este proyecto, que te animes a seguir esta serie FLIP BAG y nos muestres la foto de tu proyecto (por partes o terminado) en Garabattas.


También Puede Gustarte