Personalizando mis cosas II

viernes, febrero 17, 2017

Hola, bienvenidos nuevamente...

Aquí vamos con la segunda parte de mis utiles personalizados!!

Como ya les había comentado en mi post anterior estoy personalizando algunas cosas de mi escritorio para que así mi crafts room luzca bonito y cuente algo sobre mi... como mi preferencia en estilo y colores, a pesar de que me gustan los tonos pasteles siempre me inclino a cosas con beige y café!!


En esta ocasión les mostraré cómo alteré una libreta en la que deseo llevar registro y organizar los pedidos ya sean peticiones de YT, de Facebook e incluso pedidos de tu negocio, porque parte del éxito de una emprendedora es la organización!!


Si, es aquella libreta del post anterior pero ya con nueva vista no les parece!!
Y utilicé el set de sellos EMPRENDEDORA, otra de las cosas que me encanta usar son flores, podría decir que no faltan en mis proyectos...


En mi caso es una libreta de pedidos pero las posibilidades son infinitas, agenda, agenda de bolsillo, bullet journal, libreta de apuntes... etc. todo depende de tus necesidades. A continuación les dejo un video con el proceso de cómo la alteré!


Y para las que tienen su agenda Garabattas y la quieren personalizar Kory nos comparte una idea en el siguiente video!


y puedes visitarla en instagram para ver algunas de sus idas Aquí

Espero que este par de ideas te hayan servido para que te animes a personalizar tus libretas, cuadernos, agendas... etc!!

Y no olvides mostrarnos la tuya en nuestra Garabattas Fanpage

Nos leemos pronto... no te pierdas el próximo post con otro alterado super lindo!!



También Puede Gustarte