Te gusta que tus cosas hablen de ti!

lunes, febrero 13, 2017

Hola, sean bienvenidos!

Y dirán ustedes... y cómo las cosas hablaran de mi si las cosas no hablan!!

Pues bueno, a lo que me refiero es que las cosas pueden decir mucho de cómo somos, nuestro estilo, nuestro carácter y lo que nos gusta; e incluso revelarnos algún desastre je je je "como cuando nuestro escritorio está manchado de pintura"; tan solo observándolas podemos ver que tan útiles han sido (desgaste por uso) o que inútil (nueva en el empaque y con polvo)!

En fin; las cosas pueden contar mucho de sus dueños a través de sí mismas... y como yo estoy en plan renovación de mi "crafts room", me di la tarea de alterar algunos objetos entre otras cosas mis útiles de escritorio, para darles un toque personal.

Ahora es muy común ver gran variedad de accesorios y complementos para decorar y llenar nuestras agendas con estilo pero no todos son de nuestro agrado o no lo tenemos a nuestro alcance... se me ocurrió hacer mis propios elementos con mis sellos favoritos y según mis necesidades y a bajo costo!



Empezando con la primera parte de una serie de útiles personalizados, hoy les comparto unos separadores de libro que hice para acompañar una libreta, agenda o planer que va engargolada. Utilicé la frase y la Garabatta del set de sellos Marianne...


Para el reverso de uno de los separadores puse un listado de mis redes sociales y utilicé los sellos que vienen en el set EMPRENDEDORA; y la frase "antes muerta que sencilla" la tome del set de sellos Garabattas 2014...


Muero por contarles lo fácil y sencillo que es realizar estos separadores; y como las imágenes valen más que mil palabras les dejo a continuación un video con el proceso para realizar estos separadores...



Te anticipo que habrán más proyectos alterados y personalizados para brindarte ideas y opciones que puedas realizar de manera muy fácil con tus Garabattas para decorar tus agendas y tu espacio!
Entre los alterados para decorar mi crafts room esta un cuelga llaves que podrás ver AQUI

Espero que te haya gustado este proyecto, muy pronto estaré por aquí con uno nuevo...
Besos y feliz scrap!

También Puede Gustarte