Organizador para tu dinero

viernes, marzo 03, 2017

Hola Garamigos!

El día de hoy, les quiero enseñar cómo hacer un organizador para su dinero y para eso he hecho un video tutorial en donde también les cuento como hago con el mío.

Aunque intente que cerrará con un imán, creo que mi papel es muy grueso así que al final me decidí por un poco de velcro y un adorno sencillo. 


Por la parte de afuera solo puse una tarjetita, no quiero que sea nada llamativo, además de que casi siempre estará en un cajón.


Pero en la parte de adentro que es la que más voy a disfrutar, pues cuando haga mis cuentas, lo tendré abierto sobre mi escritorio lo adorne con otra de mis Garabattas preferidas, Lorenia, no esta preciosa?


Aquí te dejo un acercamiento de cómo le di color a Lorenia, me encanto!


Y ahora sí, aquí te dejo el video tutorial para que tú también hagas el tuyo.



Nos encantaría saber cómo te organizas tú, así que no olvides dejarnos tus comentarios, entre todas podríamos encontrar la fórmula correcta para que nuestro dinero trabaje a nuestro favor. 

Nos leemos muy pronto.


También Puede Gustarte