PERSONALIZANDO MIS COSAS III

miércoles, marzo 01, 2017

Hola, sean bienvenidos...

Aquí vamos con la tercera parte de mis utiles personalizados!!


En esta ocasión les traigo un estuche porta post it, que me encantó mucho el resultado pese a algunos contratiempos técnicos y con el broche!


Este estuche era un producto promocional de una banco y pues a pesar de ser muy buen producto no me gustaba mucho la vista con la propaganda del banco; así que me pareció que ponerle una bonita frase sería bueno y una cosa llevó a otra... la frase que estampé es del set Asteroide de Garabattas...


Para este proyecto además utilicé el set de sellos EMPRENDEDORA de Garabattas; si deseas adquirir estos sellos deberás escribir a Garabattas en Facebook.
 

Si deseas ver el proceso de cómo realicé este proyecto te dejo el siguiente video!
(Podrás ver un tip para estampar y troquelar sin dañar el estampado)


Espero que este proyecto te aporte algunas ideas para poder personalizar tus utiles!!

Y no olvides mostrarnos tus alterados o proyectos personalizados en Garabattas Fanpage

Nos leemos pronto... no te pierdas el próximo post con un reloj alterado que creo les encantará!!


También Puede Gustarte