Garadesafio # 48 älbum porta cd

sábado, abril 01, 2017

GARADESAFIO # 48 ÁLBUM PORTA CD
Hola Chicas!
Soy Frani Hernández estoy muy contenta ya que es mi primer garadesafío como diseñadora del grupo creativo de Garabattas. Quiero darle las gracias a Orlis por la oportunidad que me brindo al agregarme a su equipo de diseño. Espero que mis proyectos las inspire y animen a ustedes a crear y participar en los desafíos.
 
El garadesafio # 48 de abril consiste en realizar un lindo álbum porta cd y tendrán del 1ro. al 14 de abril para participar y subir su proyecto a la fan page de Garabbatas
 
 
Para saber mas sobre este garadesafio asiste al evento # 48 álbum porta cd y dale asistir.

El premio para el ganador de este desafío será un kit de papeles digitales.


 
Y daremos a conocer el nombre del ganador aquí en el blog.
 

Las bases para participar son:

Dale asistir al evento de la fan page de garabattas.
Usar una Garabatta Original* en digi stamp o sello físico
Que tu proyecto sea hecho expresamente para el gardesafío # 48
publicar una foto de tu proyecto terminado a la fan page
 

También Puede Gustarte